lunes, 3 de diciembre de 2012

Presentacion

Bueno lo primero de todo me presento,me llamo Conchi tengo 26 años y junto a mi marido Vicente(36años) emprendemos esta larga espera de adopción en Etiopía.Llevamos casados 2años pero conviviendo 7años y muy felizmente.
Nuestro proceso de adopción comienza a primeros de 2010 cuando asistimos a una charla informativa de la Junta de Andalucia puesto a que somos de Jaén.Cuando vamos a rellenar nuestra solicitud nos recomienda que estemos casados ya que algunos países lo piden como requisito,a si es que antes de entregar la solicitud movimos cielo y tierra y nos casamos por el juzgado(sin celebración,ni vestido de novia......).Por fin en noviembre de 2010 entregamos nuestra solicitud y a partir de ahi todo va rápido,nos dan el CI en abril de 2011.Para mi sorpresa mi marido me pide otra vez matrimonio pero esta vez por la iglesia y por supuesto con todos sus requisitos y en junio de 2011 nos volvemos a casar. Pasado todo esto nos ponemos a mirar países,a mi de siempre me han encantado lo negrit@s pero nos dijeron por esas fechas que estaba el pais cerrado,miramos china pero no cumpliamos  los requisitos y no podia ser,a si es que nos decepcionamos un poco y decimos esperar.
Ahora después de un año y medio cuando también nuestra vida en temas laborales se ha estabilizado decidimos por fin, seguir con nuestro proceso de adopcion y lo que mas me gusto en ETIOPÍA.
Ya tenemos preparada toda la documentacion a falta de que nos avise el notario y en Enero esperamos firmar con la Ecai.
Espero que os haya gustado mi presentacion y espero conocer a gente y poder emprender esta espera todos juntos.

4 comentarios:

  1. Conchi,soy Marina vivo en Granada,no adopto en Etiopía pero conozco bastantes familias que lo están haciendo,entre ellas mis amigos Isa y Valen que igual que tú esperan firmar en enero.Si te apetece conocer mas mi proceso de adopción en Rusia te invito a visitar mi blog en él tengo agregados muchos blogs de familias que van a Etiopía,su título es el tarro de la paciencia.blogspot.com
    Bienvenida a este mundo bloguero que te aportará muchos momentos buenos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por supuesto que voy a seguir tu blog y tambien buscare en tus blog para poder tener mas informacion,gracias por tu apoyo y un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!,

    Yo en la red bloguera soy Samaiaui, (Fina del face). Adoptamos en Etiopía. Nuestro viaje empezó en nov-2009 y terminamos en balbalika en 2011. Todavía seguimos esperando asignación de un niño o niña de 6 años.
    Para lo que quieras, aquí estamos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo Bloggero! Nosotros también adoptamos en Etiopía y estamos en espera de la ansiada llamada, te invito a pasar por mi blog....babyetiopia!

    Seguro que en compañía la espera se hace más llevadera, suerte con la firma, que sea prontito y así tus papeles lleguen cuánto antes!

    ResponderEliminar